Av. Los Pajaritos #1395, Maipú, RM.
(+56) 22531 4212 - (+56) 22532 9513
Logos (13)
Agenda online
cerrar-mano-guante-protector

Odontología Digital

La tecnología está llegando a todos los ámbitos de nuestro día a día, y la Odontología no es la excepción.

La tecnología digital llego a Dental Anpalex para mejorar los diagnósticos, facilitar el trabajo de los odontólogos y conseguir un tratamiento más preciso y cómodo para nuestros pacientes.

scanner intraoral

Uno de los avances más significativos y que más ventajas aporta a los dentistas y pacientes es la implementación del escáner intraoral. Una técnica que consiste en tomar impresiones digitales con la última tecnología 3D, evitando la forma más "rudimentaria de hacerlo": introduciendo una cubeta con una pasta especial dentro de la boca del paciente para tener un modelo de sus dientes.

Este sistema está formado por un lápiz con cámara que se va pasando por la dentadura del paciente hasta conseguir una recreación completa y en tres dimensiones de la boca.

Las impresiones aparecen directamente en una pantalla del computador, por lo que se pueden ver en tiempo real las diferentes imperfecciones, así como las correcciones que se deben hacer para mejorar los dientes y la mordida.

Coronas y puentes
Carillas dentales
incrustaciones
Coronas Temporales
Prótesis y prótesis parciales extraíbles
Planificación de implantes y guías quirúrgicas
Tecnologia_cirugia_guiada_01

Cirugía Guiada

La cirugía guiada por computador, es una técnica que permite al cirujano colocar los implantes en el lugar exacto que previamente ha planificado mediante la ayuda de un computador y de la tecnología 3D.
Este procedimiento, que más adelante detallaremos paso a paso, cuenta con una serie de ventajas respecto a la cirugía tradicional.

Sedación Consciente

Si eres un paciente que sientes mucho miedo al dentista, no dejes de tratar tu boca, pues en nuestra clínica dental Anpalex, te ofrecemos un servicio a tu medida. La sedación consciente, es un procedimiento en donde se administra una medicación para que te sientas totalmente cómodo durante el tratamiento dental, de este modo, no sentirás sensación de angustia, ni recordarás la visita, cuando salgas de la clínica.
Tecnologia_oxido_03